Series DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos 18, La serie

18, La serie
Información de 18, La serie

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente…

Natalia, una joven idealista y cantante del grupo de música 18RDC será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego, un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad. Natalia se enamorara de Diego y Diego de ella. (wikipedia)

Título original: 18, La serie
Año: 2008
País:
Género: Drama

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver 18, La serie online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de 18, La serie gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online 18, La serie, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie 18, La serie como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of