Series DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos 700 euros: Diario secreto de una call girl

Información de 700 euros: Diario secreto de una call girl

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna conocerá a Cristina ( Aroa Gimeno ), Íngrid ( María Casal ), Laura ( Adriana Lavat ) y Alberto ( Toni Cantó ), y también encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil. (wiki)

Título original: 700 euros, diario secreto de una call girl
Año: 2008
País:
Género: Drama Suspense

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver 700 euros: Diario secreto de una call girl online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de 700 euros: Diario secreto de una call girl gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online 700 euros: Diario secreto de una call girl, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie 700 euros: Diario secreto de una call girl como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *