Series DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos Arrow

Información de Arrow

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Título original: Arrow
Año: 2012
País:
Género: Action & Adventure Crimen Drama Misterio

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Arrow online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de Arrow gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Arrow, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Arrow como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *