SeriesDanko DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos En el lugar del crimen

Información de En el lugar del crimen

Para los fanáticos de los thrillers policíacos llega a COSMO En el lugar del crimen, nueva serie protagonizada por dos mujeres tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver. Con estilos de investigación y antecedentes divergentes, las detectives de Dresden Henni Sieland y Karin Gorniak se complementan y a la vez llegan al límite tanto en lo profesional como en lo personal. Pero, a pesar de sus enfoques a menudo poco convencionales, las dos siempre sabrán qué es lo que deben hacer. La serie, de producción alemana, es el Tatort de la ciudad de Dresden, el serial policial más longevo y con más éxito de la historia de la televisión del país. Nada menos que 50 años son los que lleva Tatort reuniendo a los espectadores alemanes, que nunca faltan a su cita con el mejor crimen.

Título original: Nombre original Modern Murder: Pulse of Crime
Año: 2020
País:
Género:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/admin/web/seriesdanko.net/public_html/wp-content/themes/fcv_seriesdanko/single-ficha.php on line 235

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver En el lugar del crimen online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de En el lugar del crimen gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online En el lugar del crimen, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie En el lugar del crimen como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *