Series DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos Los millones de Escobar

Información de Los millones de Escobar

La historia de pablo escobar ha cautivado al mundo durante décadas y, 25 años después de su muerte, el narcotraficante colombiano sigue despertando un enorme interés. A pesar de esta popularidad, la historia de su vida siempre ha estado rodeada de leyenda y de innumerables preguntas que, aún a día de hoy, siguen sin respuesta. Tratamos de investigar la figura de pablo escobar gaviria con el objetivo de desvelar “la verdadera historia” del fundador del cártel de medellín, en palabras de su hijo juan pablo escobar. Tras emitir escobar al descubierto, que contó con los testimonios inéditos de su hijo y de su viuda, dmax vuelve ahora con ‘los millones de escobar’, serie compuesta por 6 episodios y que buscará el paradero en el que se encuentra la fortuna del narcotraficante. Para ello, se contará con dos ex oficiales de inteligencia estadounidense entrenados por la cia, que se encargarán de visitar los lugares en los que pablo escobar forjó su leyenda y en los que podrían estar escondidos sus millones.

Título original: Finding Escobar's Millions
Año: 2017
País:
Género: Documental

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Los millones de Escobar online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de Los millones de Escobar gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Los millones de Escobar, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Los millones de Escobar como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of