Series DCMA
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lista de capítulos Who Killed Garrett Phillips

Información de Who Killed Garrett Phillips

El 24 de octubre de 2011, Garrett Phillips, de 12 años de edad, fue asesinado en su casa en Potsdam, una pequeña ciudad del norte del estado de Nueva York. La policía rápidamente se centró en un sospechoso de este crimen impensable: Oral “Nick” Hillary, un hombre negro en la comunidad mayoritariamente blanca, que era entrenador de fútbol en la Universidad Clarkson y ex novio de la madre de Garrett, Tandy Cyrus. De la dos veces nominada al Oscar y ganadora del Emmy Liz Garbus (HBO’s A Dangerous Son and Nothing Left Unsaid: Gloria Vanderbilt & Anderson Cooper), el absorbente documental en dos partes Who Killed Garrett Phillips? examina el caso desde la investigación inicial hasta el arresto y los numerosos giros y vueltas legales que culminaron en el juicio de Hillary por asesinato cinco años después del crimen. El documental, que consta de dos partes, plantea cuestiones preocupantes de prejuicios raciales y cuestiones relacionadas con la policía y el sistema de justicia penal.

Título original: Who Killed Garrett Phillips
Año: 2019
País:
Género:

SeriesDanko te ofrece mas de 5 opciones alternativas para ver Who Killed Garrett Phillips online gratis. Nuestro equipo de trabajo se encargara de subir y actualizar todos los capitulos de Who Killed Garrett Phillips gratis semanalmente. En seriesflv podras disfrutar de esta serie gratis en calidades desde 480,720p y 1080 Full HD.

SeriesDanko te brinda la posibilidad de ver todos los capitulos de la serie online Who Killed Garrett Phillips, la puedes ver online o descargar todos los capitulos gratis. Nuestros equipo de trabajo altamente activo para atender sus solicitudes de capitulos que no encuentres o links borrados tanto de la serie Who Killed Garrett Phillips como la de otras series.

En SeriesDanko no alojamos ningún video en nuestros servidores, únicamente te indicamos totalmente gratis dónde los puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *